lunes, 12 de abril de 2010

DEFINICIONES DEL MARKETING



AMERICAN MARKETING ASOCIATION: Es una función de las organizaciones y un conjunto de procesos para crear comunicar y entregar valor a los clientes y para gestionar las relaciones con los clientes mediante procedimientos que beneficien a la organización y a todos los interesados.
KOTLER: El marketing consiste en satisfacer a los clientes obteniendo utilidades al hacerlo.
STATON ETZEL Y WALKER: El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideada para planear productos satis factores de necesidades, asignarles precios promover y distribuir a los mercados meta a fin de lograr los objetivos de la organización.
FICHA
ANALISIS:
- Es un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes.
- Satisface a los clientes obteniendo utilidades.
- Sistema total de actividades de negocios.
SINTESIS:
- Es un sistema total de actividades de negocios y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, satisfaciendo a los consumidores obteniendo utilidades para la empresa.
RESUMEN:
- El marketing son actividades de negocios, de crear un producto y poner un precio y satisfacer a la necesidad del cliente o consumidor.
MAPA CONCEPTUAL:



BIBLIOGRAFIA:
(http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-concepto-venta.htm)
(http://www.eumed.net/tesis/2006/apfh/1b.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario