viernes, 16 de abril de 2010

SEGMENTACION DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES



FICHA
ANALISIS:
- Verificar quienes son los clientes mediante la segmentación de mercados antes de entrar en estos mercados internacionales adoptando la mescla del marketing que ofrecerán a las necesidades de nuestros clientes.
- Realizar una segmentación geográfica de los mercados internacionales por país en combinación con la demografía y el estilo general de vida.
- Definir los perfiles de los segmentos internacionales utilizando factores económicos, políticos-legales y culturales.
SINTESIS:
- Primeramente tenemos que ver el país y nuestros clientes y de acuerdo a ello posicionarnos en el mercado y ofrecer allí la demanda de los clientes y dar los productos que les satisfaga sus necesidades.
RESUMEN:
- Las empresas y los mercados se dirigen cada vez más a otros países para poder prosperar cuando las oportunidades de crecimiento interno de muchas industrias disminuye para ello deben realizar una segmentación geográfica de los mercados internacionales por país en combinación con la demografía y el estilo general de vida y una investigación de compra por parte de los clientes considerando los factores económicos, políticos-legales y culturales.
ORGANIZADOR GRAFICO:

BIBLIOGRAFIA:
(http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-marketing-estrategico-15.htm)

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